Juan Polanco de la Cruz

Correo institucional: jpolanco@adm.unapec.edu.do

Formación Académica:

Es licenciado en Contabilidad, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Posee un doctorado en Administración Gerencial de la Universidad Benito Juárez (UBJ) de México. También, tiene una maestría en Administración Financiera de la Universidad APEC (UNAPEC), un diplomado en Contabilidad Gubernamental del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), otro diplomado en Marketing Estratégico y un diplomado en Gestión y Planificación Financiera, ambos de la UBJ.

Actualmente, funge como docente contratado de la Escuela de Contabilidad y Finanzas y como docente de grado para las asignaturas de Contabilidad I, Código de Ética del Contador y Contabilidad Empresarial.

Puede ser contactado a través del correo:  jpolanco@adm.unapec.edu.do

Regresar a docentes