Escuela - Escuela de Contabilidad y Finanzas

Mensaje del director

Te invitamos a formar parte de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, pionera en el país en la enseñanza de las carreras de Contabilidad (1971), Técnico Superior en Finanzas (2010) y Finanzas (2015) respectivamente, responsable de la formación de cientos de técnicos y miles de profesionales altamente competitivos en la administración de los recursos financieros para el desarrollo de una economía sostenible.

Por qué deberías estudiar estas carreras en UNAPEC, debido a que hoy día, la naturaleza dinámica de los negocios como consecuencia de la globalización, la volatilidad y la digitalización de los mercados financieros, han cambiado la forma en que las organizaciones ejecutan sus operaciones financieras, lo que exige de profesionales íntegros, analíticos y emprendedores con nuevas competencias en el campo de la tecnología.

Por lo anterior, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar ampliamente tus conocimientos a partir de un plan de estudio flexible con la posibilidad de obtener certificaciones tempranas en el ámbito de los negocios, acordes con las tendencias del mundo financiero. Además, podrás vivir una experiencia multicultural y plurilingüe a través de nuestros programas de doble titulación con el SUNY/Empire State College de Nueva York.

Nuestras clases son impartidas por profesionales reconocidos en el sector, empleando el uso de simuladores de negocios y softwares especializados en nuestro moderno laboratorio de finanzas para el desarrollo de las competencias profesionales que requiere el mercado laboral tanto a nivel local como internacional.

Decano de la facultad

Andy Manuel Crespo González, PhD,
Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas

Sobre el director

Dirección

Estamos ubicados en las oficinas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, edificio II, 1er. nivel, Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo, de lunes a viernes en horario de 9 a.m. a 6 p.m. de manera presencial.

(809) 686-0021 Exts. 2392 y 2066

servescconyfin@adm.unapec.edu.do