La Maestria en Gerencia de la Comunicación Corporativa aporta al mercado, recursos humanos con una mayor idoneidad para las condiciones actuales de competitividad en la que se desenvuelven los mercados, proporcionando las competencias para trabajar de forma presencial, virtual, sincrónica y asincrónicamente, contribuye a la formación de profesionales en correspondencia con las exigencias tecnológicas nacionales e internacionales, con las competencias para enfrentar los entornos virtuales de aprendizaje y laborales, mediante las competencias de interacción a través de las Tics. Esta Maestria prepara a los especialista en comunicación corporativa con las competencias para hacer de las empresas nacionales, organizaciones más competitivas, globales y rentables.
El egresado de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa tendrá las siguientes competencias:
El profesional egresado de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa podrá desempeñarse en diferentes niveles de desarrollo de la gerencia de la comunicación corporativa en las diferentes organizaciones profesionales a nivel nacional e internacional, proveyendo al egresado un amplio desempeño profesional, al mismo tiempo que le proporciona una visión multilateral de la comunicación para ejercer sus actividades profesionales en la dirección de la comunicación corporativa como director y ejecutor de la política de comunicación empresarial en sus diferentes dimensiones, como estratega y asesor, o como DirCom consultante, en los diversos campos de acción y esferas de actuación institucional de las organizaciones públicas o privadas, también podrá ejercer como docente en programas de grado y posgrado y/o asesor académico en el campo de la dirección corporativa.
Descubra información adicional sobre el programa.