La Maestria en e-Commerce contribuye al perfeccionamiento de las competencias en la gestión del comercio electrónico exitoso y en la formación integral del participante en su proyección gerencial, de liderazgo y competitividad. Esta Maestria investiga sobre los hábitos de consumo y su evolución con el uso de las nuevas tecnologías y los procesos de interactividad cada vez más personalizadas. Este programa proporciona los niveles de actualización y desarrollo proporcionando al participante las competencias para satisfacer a las productividad de las empresas que poseen un enfoque digital en el mercado global. Este programa único en su tipo proporciona una visión detallada y completa del comercio electrónico, desde el análisis, la planeación, ejecución, evaluación hasta la seguridad digital. También proporciona las capacidades para la implementación de herramientas como el inbound marketing y campañas transmedia.
El egresado de la Maestría en Comercio Electrónico tendrá las siguientes competencias para:
El profesional egresado de la Maestría en Comercio Electrónico está calificado para desempeñarse como: directivo con las competencias para aplicar las dinámicas del comercio electrónico y desarrollar las operaciones organizacionales del proceso de comercialización, desempeñarse cómo consultar de SEO o SEM. o productor manager, docente y gerente e Commerce o de venta. También podrá crear su propia empresa como emprendedor de e-Commerce., donde podrá aplicar sus conocimientos en beneficio de la empresa, organización o sistema de negocios.
Descubra información adicional sobre el programa.