UNAPEC celebra el día del maestro

SANTO DOMINGO. Entre risas, luces, emociones y abrazos, la Universidad APEC (UNAPEC), celebró el Día del Maestro con un memorable festejo. Más de 800 docentes de grado, posgrado, Escuela de Idiomas, Curso Monográfico, Extensión Cibao y el Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), se dieron cita en el salón Malecon Terrace del Hotel Sheraton Santo Domingo. La festividad fue amenizada por la Orquesta del Ejército de la República Dominicana, la cual interpretó un amplio repertorio que llenó la noche de ritmo y alegres pasos de baile.

La celebración dio inicio con una invocación a cargo del Ing. Emin Rivera, Decano de Ingeniería e Informática, pidiendo la guía del Altísimo y poniendo en sus manos la actividad. El opening fue con “una hora loca”, que estuvo repleta de diversión y alegría al ritmo imparable de la música, donde los presentes tuvieron la oportunidad de romper el hielo y dar inicio a la gran noche que les esperaba.

Durante toda la fiesta se transmitieron algunos videos, donde los estudiantes activos de las diferentes carreras y programas de idiomas tuvieron la oportunidad de dedicar un hermoso mensaje a los maestros que concluyó con una felicitación en diversos idiomas. A través de testimonios, los estudiantes expresaron su admiración y aprecio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la universidad, quien expresó “ustedes son los actores importantes en la transformación de la Universidad que queremos, para que esta sea capaz de innovar, de participar creativamente, y competir en el conocimiento internacional”.

Así mismo, agregó: me toca a mí, esta noche, con profundo orgullo y humildad, reconocer su entrega y su dedicación. Con certeza, ustedes son la clave para la calidad de toda nuestra empresa educativa”.

Al finalizar la actividad, se escuchaban comentarios positivos de los docentes, expresando a su vez, lo bien que sintieron.