Rector de UNAPEC visita la Université de Perpignan - Via Domitia en Francia

viernes 12 de julio 2019

El   Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC visitó la Université de Perpignan - Via Domitia en Francia y fue recibido por su Presidente, Sr. Xavier Py y por Didier Aussel, Vice-presidente Delegado de Relaciones Internacionales de la UPVD.

Esta visita, que se realiza en el marco del Proyecto de “Desarrollo de Investigación Verde” es parte de la misión organizada por la Embajada de Francia en la República Dominicana, para permitir a las autoridades de UNAPEC reunirse con los representantes de las tres universidades francesas, que participan en este importante proyecto: Université Fédérale de Toulouse-Midi-Pyrénées, Université de Perpignan - Via Domitia y el Institut National des Sciences Appliquées de Rouen.

Esta misión, contempla, además, la participación en los Encuentros Internacionales de Investigación e Innovación organizados en París por Campus France y otros eventos académicos.