MENSAJE DE LA DECANA

Me siento altamente complacida de poder contribuir con la sociedad dominicana en la formación de profesionales competitivos, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UNAPEC. Ofrecemos programas y carreras innovadoras en un modelo por competencias, acorde a las demandas   nacionales e internacionales, propiciando a nuestros estudiantes una experiencia positiva y gratificante.

La Facultad tiene sus carreras acreditadas internacionalmente por la ACBSP.  Estamos comprometidos con la calidad, la cual se traduce en   la fortaleza de nuestro equipo técnico pedagógico, y en la vinculación que mantenemos con el entorno social y empresarial. Estudiar una de nuestras carreras de negocios implica acceder a una educación de excelencia, y donde podrán desarrollar el liderazgo, el emprendimiento, el pensamiento crítico, la responsabilidad social, la comunicación, así como competencias generales de negocios y competencias profesionalizantes con las últimas tendencias de la carrera de su elección.

Nuestro claustro de profesores está compuesto por profesionales altamente capacitados con niveles de Doctorado, y Maestrías tanto en Metodología de la enseñanza, como en su área perfil de negocios, y con experiencia en el ámbito empresarial. Así también, contamos con programas de intercambio de docencia con universidades del ámbito internacional, programas de movilidad estudiantil, y programas de doble titulación con el Empire State College USA., todo esto conforme a nuestra visión global.

Como la mayor expresión de nuestro resultado de formación, están nuestros egresados que se destacan por tener posiciones de liderazgo en la sociedad, ya sea como dueños de sus propias empresas   o bien integrados al mundo empresarial con posiciones de liderazgo tanto a nivel local como internacional.

¡Les esperamos en nuestra Facultad, ante una decisión acertada de optar por una carrera enmarcada en el mundo de los Negocios! ¡Donde el estudiante es el centro del aprendizaje, con docentes dedicados y todo un personal presto a servirles!

Dra. Aida Roca

Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales