La Maestría en Marketing y Estrategia Digital proveerá al egresado de las competencias para ejercer la función de directivo de mercadeo, así como el liderazgo en las organizaciones en las que labore, combinando los conocimientos y las herramientas de gestión del marketing de actualidad, con la finalidad de desarrollar un equipo capaz de comunicar efectivamente sus ideas y proyectos, debatir y defender los planes de marketing planteados a la Gerencia General y negociar con diferentes grupos de personas, asegurando el logro de los objetivos organizacionales.
El egresado de la Maestría en Marketing y Estrategia Digital tendrá las siguientes competencias:
El egresado de este programa de maestría tendrá las competencias para ejercer como gerente, director de proceso mercadológico, asesor, coordinador de las diferentes actividades que componen la gestión de marketing, entre las que se describen las investigaciones de mercados, desarrollo de productos, canales de distribución y logística, comunicación integrada de marketing, comercio electrónico, inteligencia de mercado entre otras actividades y acciones estratégicas de interacción web y experiencia de usuario (UX) y de CRM del marketing digital.
Descubra información adicional sobre el programa.