Maestría en Marketing y Estrategia Digital

Maestría en Marketing y Estrategia Digital

Descripción del programa

La Maestría en Marketing y Estrategia Digital proveerá al egresado de  las competencias para ejercer la función de directivo de mercadeo, así como el liderazgo en las organizaciones en las que labore, combinando los conocimientos y las herramientas de gestión del marketing de actualidad, con la finalidad de desarrollar un equipo capaz de comunicar efectivamente sus ideas y proyectos, debatir y defender los planes de marketing planteados a la Gerencia General y negociar con diferentes grupos de personas, asegurando el logro de los objetivos organizacionales.

Competencias

  • Iniciativa y toma de decisiones
  • Gestión de las Emociones
  • Flexibilidad Cognitiva
  • Gestión de Calidad
  • Marketing Estratégico
  • Gestión de Marketing Digital
  • Liderazgo y Responsabilidad Social

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Marketing y Estrategia Digital tendrá las siguientes competencias:

  • Dominará la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Definirá las estrategias a través de los diferentes canales de venta online mediante las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
  • Seleccionará las tecnologías pertinentes para la creación de tiendas online.
  • Aplicará los componentes clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Utilizará los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
  • Realizará acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Aplicará las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
  • Diseñará estrategia de Customer Relationship Management (CRM).

Campo laboral

El egresado de este programa de maestría  tendrá las competencias para ejercer como gerente, director de proceso mercadológico, asesor, coordinador de las diferentes actividades que componen la gestión de marketing, entre las que se describen las investigaciones de mercados, desarrollo de productos, canales de distribución y logística, comunicación integrada de marketing, comercio electrónico, inteligencia de mercado entre otras actividades y acciones estratégicas de interacción web y experiencia de usuario (UX) y de CRM del marketing digital.

Solicitar admisión Detalle de costos

Para más información

Descubra información adicional sobre el programa.

Contactar