La Maestría Estrategias en Neuromarketing es un programa novedoso, transformador, innovador, emprendedor, actualizado y de calidad desde la perspectiva de la gestión empresarial que asume como propio las diferentes competencias en el ámbito de la gestión comercial en sus diferentes manifestaciones ética, de responsabilidad social, organización, operaciones de ventas, dirección y gestión comercial, comercio internacional, liderazgo, CRM y marketing relacional, dirección de redes de ventas, e-commerce, entre otras competencias de la Dirección Comercial que le permitirá al nuevo especialista insertarse en las transformaciones de una sociedad contemporánea que traen consigo nuevos códigos de interpretación del pensamiento creativo, de altos niveles de competitividad mediados por las tecnologías.
El profesional egresado de la Maestría Estrategias en Neuromarketing mostrará una conducta acorde a principios y valores éticos, su accionar dará respuesta a los requerimientos de una sociedad cambiante y evolutiva generando soluciones estratégicas desde la perspectiva del neuromarketing y los consumidores de los mercados.
El perfil del Egresado se construye sobre un eje de Gestión e Investigación en Neuromarketing, fortaleciendo la aplicación de estrategias innovadoras que se fundamentan en la aplicación de tecnología aplicada en el campo del neuromarketing y la integración de las últimas tendencias en la neurociencia en búsqueda de mayor fidelización y potenciación de la imagen de marca.
Descubra información adicional sobre el programa.