Maestría Estrategias en Neuromarketing

Maestría Estrategias en Neuromarketing

Descripción del programa

La Maestría Estrategias en Neuromarketing es un programa novedoso, transformador, innovador, emprendedor, actualizado y de calidad desde la perspectiva de la gestión empresarial que asume como propio las diferentes competencias en el ámbito de la gestión comercial en sus diferentes manifestaciones ética, de responsabilidad social, organización, operaciones de ventas, dirección y gestión comercial, comercio internacional, liderazgo, CRM y marketing relacional, dirección de redes de ventas, e-commerce, entre otras competencias de la Dirección Comercial que le permitirá al nuevo especialista insertarse en las transformaciones de una sociedad contemporánea que traen consigo nuevos códigos de interpretación del pensamiento creativo, de altos niveles de competitividad mediados por las tecnologías.

Competencias

  • Diseña métodos, técnicas y estrategias complejas y novedosas de Neuromarketing utilizadas en la investigación del mercado, mediante aplicaciones tecnológicas innovadoras para indagar, analizar, comunicar y tomar decisiones a partir de las informaciones del consumidor para ser aplicadas en planes de marketing.
  • Desarrolla estrategias innovadoras de negocios basadas en el marketing sensorial y experiencial, fortaleciendo la aplicación de la neurociencia relacionando las preferencias de los consumidores en la selección de los productos y servicios

Perfil del egresado

El profesional egresado de la Maestría Estrategias en Neuromarketing mostrará una conducta acorde a principios y valores éticos, su accionar dará respuesta a los requerimientos de una sociedad cambiante y evolutiva generando soluciones estratégicas desde la perspectiva del neuromarketing y los consumidores de los mercados.

El perfil del Egresado se construye sobre un eje de Gestión e Investigación en Neuromarketing, fortaleciendo la aplicación de estrategias innovadoras que se fundamentan en la aplicación de tecnología aplicada en el campo del neuromarketing y la integración de las últimas tendencias en la neurociencia en búsqueda de mayor fidelización y potenciación de la imagen de marca.

Campo laboral

  • Director Desarrollo de Neuromarketing.
  • Director de Marketing
  • Director de Relaciones Públicas
  • Director de Experiencia del Consumidor.
  • Gerente departamentos de Inteligencia Empresarial.
  • Director de Investigación de Mercados (Market Research, Customer Insight).
  • Director departamentos de Comunicación Corporativa.
  • Consultor Empresarial en Neuromarketing
  • Director Departamentos de neuromarketing y las nuevas tecnologías
  • Director de Proyectos e Innovación y Desarrollo de Productos
  • Gerente Customer Relationship
  • Gerente de Ventas o Mercadeo
  • Emprendedor de su propia empresa
  • Director Comercial
  • Director de Expansión Internacional
Solicitar admisión Detalle de costos

Para más información

Descubra información adicional sobre el programa.

Contactar