Artículos: Diciembre del 2018

Viernes, 14 de diciembre de 2018

UNAPEC recibe nuevos estudiantes de posgrado para enero-abril 2019

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Posgrado, realizó un acto para darles la bienvenida a 211 maestrantes del cuatrimestre enero-abril 2019, los cuales iniciarán estudios en diferentes maestrías.

Viernes, 14 de diciembre de 2018

UNAPEC recibe estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2019

Santo Domingo. El Rector, decanos y directores de la Universidad APEC (UNAPEC) reciben más de 700 estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2019, durante un acogedor acto de bienvenida organizado por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de la academia de educación superior.

Jueves, 13 de diciembre de 2018

UNAPEC presenta Programa de Oportunidades de Becas para los Estados Unidos 2018-2019

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC) presentó el Programa de Oportunidades de Becas para Estudios en los Estados Unidos 2018-2019, en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América en el país, con miras a promover los estudios en el extranjero e incentivar la movilidad internacional en la comunidad universitaria.

Martes, 11 de diciembre de 2018

Estudiantes de la Universidad de Notre-Dame de Haití participan en Programa Movilidad Estudiantil en UNAPEC.

Santo Domingo. Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional, UNAPEC dio la bienvenida a 20 estudiantes de posgrado de la Universidad de Notre-Dame de Haití (UNDH), quienes estuvieron acompañados del Dr. Paul Latortue, Decano del MBA de la referida institución.

Viernes, 7 de diciembre de 2018

UNAPEC reconoce docentes destacados de Educación Continuada en encuentro navideño 2018

Santo Domingo. Alegrías y emociones, fue lo que se vivió en la celebración del 4to. Encuentro Navideño de docentes del programa de Educación Continuada de la Universidad APEC (UNAPEC).

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Seleccionan docentes investigadores de UNAPEC para la Carrera Nacional de Investigadores en Ciencia, Tecnología e Innovación

Santo Domingo. La Universidad APEC, UNAPEC representada por el maestro Francisco D’oleo Vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico se hizo presente en el acto de reconocimiento y lanzamiento de la primera cohorte de la Carrera Nacional de Investigadores en Ciencia, Tecnología e Innovación realizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. El reconocimiento y premiación 2018 se realizó para los investigadores más destacados de las diferentes Instituciones de educación superior.

Martes, 4 de diciembre de 2018

UNAPEC y Pizzolante firman acuerdo

Santo Domingo. La Universidad APEC y la empresa Pizzolante firman acuerdo en la sala de juntas de la rectoría del primer organismo mencionado. En representación de UNAPEC, el Rector, Dr. Franklyn Holguín Haché, y el Vicerrector Académico, Lic. Carlos Sangiovanny; así mismo, por parte de Pizzolante, su Socio-Director, Lic. Thony Da Silva y Director-País, Lic. Ana Karina Cárdenas.