Artículos: Octubre del 2016

Viernes, 28 de octubre de 2016

UNAPEC realiza concurso de videos ¨Salvador Dalí y el Surrealismo¨ en el marco de Las Semanas de España 2016

Santo Domingo, RD.- Salvador Dalí y el Surrealismo fueron los protagonistas del concurso de videos que dio inicio a la celebración que cada año realiza la Universidad APEC (UNAPEC) en el marco de las Semanas de España 2016, que en esta ocasión arriba a su IV versión en República Dominicana.

Jueves, 27 de octubre de 2016

UNAPEC escogida como escenario oficial para lanzamiento de Guía de Turismo Accesible

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), fue escogida como el escenario oficial para el lanzamiento de la Guía de Turismo Accesible, diseñada con el objetivo de garantizar el acceso y desplazamiento de las personas con discapacidad que visitan los distintos destinos turísticos de República Dominicana.

Miércoles, 26 de octubre de 2016

UNAPEC concluye actividades Semanas de España 2016 con nueva publicación y conferencia magistral

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) concluyó este martes 25 de octubre las actividades correspondientes a las Semanas de España en República Dominicana 2016, con la puesta en circulación de la obra Una mirada a la inmigración española de 1939-40 en Santo Domingo y la conferencia “Don Quijote a través de los ojos de Sancho”, dictada por el Dr. Andrés L. Mateo, decano de Estudios Generales de la academia.

Miércoles, 26 de octubre de 2016

UNAPEC abre VI Encuentro Iberoamericano de Comunicación

Santo Domingo, DN.- La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC) inauguró este lunes 24 el VI Encuentro Iberoamericano de Comunicación: transformaciones, tendencias, comunicación y pensamiento, con exposiciones de 23 invitados extranjeros y 14 dominicanos.

Martes, 25 de octubre de 2016

UNAPEC gradúa 1201 profesionales en XLIX Graduación Ordinaria

Santo Domingo, RD.- Mil doscientos uno profesionales fueron investidos este sábado en 9 licenciaturas, 9 maestrías, 5 ingenierías y 6 especialidades de las áreas de los negocios, durante la XLIX ceremonia de graduación ordinaria de la Universidad APEC (UNAPEC).

Lunes, 24 de octubre de 2016

UNAPEC y el XXI Circuito Internacional de Arte Brasileira unidos en un encuentro artístico

Santo Domingo. La Universidad APEC –UNAPEC-, a través de su Decanato de Artes y Comunicación y la Dirección de Internacionalización y Cooperación, recibió en su Campus Principal a los artistas del XXI Circuito Internacional de Artistas Brasileira (CIAB).

Viernes, 21 de octubre de 2016

UNAPEC celebra 3er. Foro Pedagógico Gustavo Tavárez

Santo Domingo. La Universidad APEC-UNAPEC celebró el 3er. Foro Pedagógico Gustavo Tavárez, en esta ocasión bajo el tema “Aceptación de la Modalidad Tanda Extendida 2011-2016”, con el objetivo de debatir y analizar el estado de situación de la educación dominicana a partir de la puesta en marcha de este programa.

Jueves, 20 de octubre de 2016

UNAPEC se corona sub-campeón en intercambio de Artes Marciales

Santo Domingo. El equipo de Taekwondo de la Universidad APEC (UNAPEC), se coronó como sub-campeón en el Intercambio de Artes Marciales, Karate, Taekwondo y Judo, que organiza la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M).

Jueves, 20 de octubre de 2016

UNAPEC anuncia nuevo Diplomado en Administración y Gestión de Campos de Golf

Santo Domingo.  La Universidad APEC, UNAPEC, a través de su Decanato de Turismo y la Dirección de Educación Continuada, dio a conocer en una actividad organizada en conjunto con la colaboración de la Federación de Golf de la República Dominicana y el Grupo Metro, un programa novedoso de formación en administración y gestión de campos de golf, a nivel de diplomado.

Miércoles, 19 de octubre de 2016

Estudiantes de UNAPEC se destacan en competencia de RUBIK

Santo Domingo. La Universidad APEC-UNAPEC felicita a los diez estudiantes aficionados al RUBIK que participaron los días 8 y 9 de octubre en la competencia REPUBLICA DOMINICANA FALL 2016, especialmente a dos de ellos que obtuvieron posiciones importantes dentro del evento.

Lunes, 3 de octubre de 2016

UNAPEC presenta encuentro de Egresados del Decanato de Turismo

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Turismo, y la Dirección de Vinculación con Egresados, celebró el pasado 28 de septiembre en el Salón Apec de la Cultura, José María Bonetti Burgos, el 1er encuentro de egresados del Decanato de Turismo.