Artículos: Febrero del 2015

Miércoles, 25 de febrero de 2015

Capacitarán más 150 mil para planes de servicios y negocios

La Universidad APEC (UNAPEC) suscribió dos convenios con la Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO) y la Asociación Nacional de Intérpretes de la Lengua de Señas (ANILESRED) para la realización de programas formativos para el desarrollo de servicios y negocios en el que podrán participar más de 150 mil ciudadanos.

Martes, 24 de febrero de 2015

UNAPEC y NECHolding presentaron conferencia Marketing farmacéutico 3.0

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado y la firma NECHolding, presentaron la conferencia “Marketing farmacéutico 3.0: La verdadera revolución del mercado farmacéutico dominicano”, por los licenciados José Elías Reyes Guzmán y José Nicolás Bordas.

Miércoles, 25 de febrero de 2015

Directivos de UNAPEC reciben el Master Internacional en Gestión Universitaria

Santo Domingo, RD. Recientemente recibieron sus diplomas de Master Internacional de Gestión Universitaria, –MIGU- de la Universidad de Alcalá de Henares, España, dos directoras de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles de la Universidad APEC –UNAPEC-.

Lunes, 23 de febrero de 2015

CAFAM reconoce egresados meritorios durante encuentro anual

Santo Domingo, RD.- Los aportes a la sociedad desde diferentes áreas profesionales de cuatro ex alumnos de las promociones  de 1981 y 1990 del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) fueron reconocidos en la celebración de su tradicional Encuentro de Egresados Meritorios.

Viernes, 20 de febrero de 2015

Colegio APEC desfila en homenaje a Independencia Nacional

Santo Domingo, RD. En el marco del Mes de la Patria, estudiantes del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM- realizaron un desfile conmemorativo, motivados por el 171 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

Jueves, 19 de febrero de 2015

UNAPEC y el ITSC firman Convenio de Cooperación

Santo Domingo Este, RD- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y la Universidad APEC (UNAPEC), firmaron un convenio de cooperación, con el propósito de establecer un  marco de colaboración recíproca entre ambas instituciones de educación superior.

Martes, 17 de febrero de 2015

PRO-CONSUMIDOR y UNAPEC acuerdan promover sobre Derecho de Consumo

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor) yla Universidad APEC (UNAPEC) promoverán  entre más de 11 alumnos el estudio del derecho de protección al consumidor y usuario, y realizarán  monografías y/o tesis de grado sobre temas relevantes para la primera institución.

Presidente de MAPFRE BHD cita factores de riegos en conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado presentó el día jueves 12 de febrero del 2015 a las  a las 6:30 pm en Salón Jose Maria Bonetti Burgos,  la conferencia a cargo de Luis Gutiérrez, presidente de MAPFRE BHD Seguros, en la cual citó a la liquidez, el legal y la solvencia como los tres principales tipos de riesgos financieros. Esta conferencia sirvió se desarrolló con motivo del Encuentro de Egresados de los programas de Especialidades y Maestrías. Antes de iniciar la actividad se le paso una encuesta a 60 de los 90 egresados asistentes, con lo que se recolecto la información para mantener y fortalecer los vínculos con los egresados.

UNAPEC y Buckner Dominicana firman acuerdo

Santo Domingo, R.D. Como estrategia de responsabilidad social, la Universidad APEC –UNAPEC- y Buckner Dominicana, organización cristiana sin fines de lucro, enfocado en transformar la vida de niños, niñas, adolescentes y familias vulnerables en alto riesgo, firmaron un acuerdo de colaboración, para fomentar la colaboración con otros agentes públicos y privados que trabajen en el campo de la solidaridad.

Lunes, 16 de febrero de 2015

UNAPEC presentó obra “Ellas también son la historia”

Santo Domingo, RD. En el marco conmemorativo del  mes de la patria, la Universidad APEC- UNAPEC- a través de la dirección de Extensión Universitaria escenificaron la obra titulada “Ellas también son la historia”,  bajo la dirección de la profesora, actriz y directora de teatro Lidia Ariza Medrano.

Viernes, 13 de febrero de 2015

Estudiantes de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizan diversas actividades

Santo Domingo.- Estudiantes de la Maestría en Gerencia de la Comunicación, impartida en la Universidad APEC –UNAPEC-, reconocieron al destacado humorista Carlos Sánchez, considerado como “El Rey del Stand Up Comedy en República Dominicana”.

Jueves, 12 de febrero de 2015

UNAPEC da la bienvenida al diplomado Sistema Eléctrico de Potencia 2015

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- presentó el acto de bienvenida  de la séptima promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

Jueves, 5 de febrero de 2015

El Dr. José Miguel Gómez presenta conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, RD. El Decanato de Estudios Generales de la Universidad APEC –UNAPEC-, llevó a cabo la conferencia “Características de la Personalidad Dominicana”, a cargo del doctor José Miguel Gómez, Premio Nacional de Medicina en el 2006.