Noticias y Eventos

Regresar

Buscar noticias en el historial:

Artículos: Enero del 2015

Viernes, 30 de enero de 2015

Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles

Santo Domingo, RD. Creada en fecha 10 de agosto del 2014, mediante Resolución de la Junta de Directores de la Universidad APEC, es una instancia encargada de fortalecer el desarrollo personal y social del estudiante desde una perspectiva integral, bajo la dirección del Dr. Pedro Antonio Eduardo.

Martes, 27 de enero de 2015

UNAPEC inicia actividades conmemorativas al mes de la Patria

Santo Domingo, RD.- Con un extenso programa de actividades, la Universidad APEC (UNAPEC) inició este martes la celebración del mes de la Patria, con una ofrenda floral y una ceremonia con el lema “Viva la dominicanidad”, en las cuales se rindieron honores a los gestores de la Independencia Nacional.

Martes, 20 de enero de 2015

UNAPEC lleva cena navideña a los niños del Reformatorio de San Cristóbal

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su departamento de Extensión Universitaria realizó el pasado mes de diciembre la trigésima octava Cena Navideña a los jóvenes internos en el Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal.  Institución que ha sido baluarte en la lucha contra la delincuencia juvenil, por la reintegración de niños y jóvenes desviados y desamparados de esta comunidad y del país.

Viernes, 30 de enero de 2015

Francisco D´Oleo nuevo Vicerrector Académico

Santo Domingo, RD. Mediante resolución de la Junta de Directores de la Universidad APEC, el licenciado Francisco Germán D´Oleo Ramírez fue designado vicerrector académico de esta casa de altos estudios.

Miércoles, 7 de enero de 2015

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad APEC –UNAPEC- realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre enero-abril de 2015, los cuales se suman a la matrícula actual que asciende a más de 10 mil estudiantes.