Artículos: Agosto del 2014

Viernes, 29 de agosto de 2014

UNAPEC clausura curso de monográfico

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC – UNAPEC - realizó un acto de clausura del curso Monográfico Evaluación Final, del período mayo –agosto 2014.  Uno de los objetivos de este encuentro es fortalecer los vínculos entre los estudiantes que completaron sus estudios en los diferentes programas académicos.

Stimulos de Marketing se presentó en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – fue el escenario para la presentación de la cuarta versión de Stimulos de Marketing, la cual tuvo como tema “Marketing para Mujeres”.  La actividad contó con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital y Rommy Grullón, de Star Products.

Viernes, 29 de agosto de 2014

UNAPEC da la bienvenida a sus estudiantes de maestría y postgrado

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Escuela de Graduados, unidad académica responsable de los diferentes programas  de estudios que ofrece la institución a nivel de especialidades, maestrías y doctorados, realizó un acto de recibimiento para sus estudiantes de nuevo ingreso.

Lunes, 25 de agosto de 2014

UNAPEC realiza su VII congreso para la mejora en la enseñanza de la matemática

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Estudios Generales y en conjunto con la Dirección de Matemática, realizó la séptima versión del Congreso Internacional para la Mejora de la Enseñanza de la Matemática –CIMEM VII-.

Viernes, 15 de agosto de 2014

Arturo Báez presenta sus cortometrajes en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. El reconocido escritor, guionista y director, Arturo Báez, presentó en la Universidad APEC –UNAPEC- sus cortometrajes “Condena Ciega” y “Dos Octavos”.

Martes, 12 de agosto de 2014

Colegio APEC celebra su cuadragésima séptima graduación

Santo Domingo, R.D. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM-, realizó su Cuadragésima Séptima graduación con la promoción EXIMUS 2014, aportando a la sociedad dominicana 113 nuevos bachilleres de distintas modalidades técnicas.

Martes, 12 de agosto de 2014

UNAPEC se coronó campeón en los Juegos Deportivos de la Juventud

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- participo en los II Juegos Deportivos  de la Juventud, evento que contó con la participación de los equipos de las Asociaciones Deportivas de las distintas provincias del país, y con los equipos deportivos de las universidades.

Viernes, 8 de agosto de 2014

Inés Páez presenta conferencia en UNAPEC acerca de la nueva cocina dominicana

Santo Domingo, R.D. La reconocida chef Inés Páez, mejor conocida como la Chef Tita, presentó en la Universidad APEC –UNAPEC- la conferencia “La nueva cocina dominicana”, recientemente presentada en México.

Jueves, 7 de agosto de 2014

UNAPEC reconoce al escritor Tony Raful

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su decanato de Estudios Generales,  reconoció al destacado  escritor Tony Raful, por haber obtenido el Premio Nacional de Literatura 2014 y por su larga trayectoria como poeta y ensayista.

Viernes, 1 de agosto de 2014

UNAPEC se enfrenta a Greenville

Santo Domingo, R.D. El equipo femenino de voleibol  de Greenville College de Illinois, visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- para sostener un intercambio deportivo su equipo de voleibol femenino.