Artículos: Abril del 2014

UNAPEC vence a la Federación de Voleibol de Curazao

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- participó en el intercambio deportivo de Voleibol femenino que sostuvo la Federación de Curazao, con  varias universidades del país.

UNAPEC realiza Pasadía Campestre con Periodistas

Santo Domingo, RD. Con el objetivo de transmitir los valores principales que hacen posible alianzas de éxito, la dirección de Comunicación y Mercadeo, organizó un Pasadía Campestre con periodistas, que tuvo como expositora a Giselle Caputo, primera Coach Innovativa del país certificada por Novita Panamá.

Miércoles, 30 de abril de 2014

UNAPEC realiza coloquio sobre enseñanza del español

Santo Domingo, RD. La Sala de Universidades de la Biblioteca Nacional fue el escenario que acogió a estudiantes y docentes para participar del coloquio sobre la enseñanza del español, que realizaron profesores de la Universidad APEC – UNAPEC -, en la décimo séptima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.

Lunes, 28 de abril de 2014

DNCD firma acuerdo con las universidades privadas

Santo Domingo, RD.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), firmaron un acuerdo de cooperación para garantizar que los alrededores de las altas casas de estudios estén libres de drogas.