Artículos: Diciembre del 2014

Viernes, 19 de diciembre de 2014

UNAPEC realiza conferencia con el Dr. Jean Harvey

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Postgrado, presentaron la conferencia “La ejecución intachable y la excelencia operacional: Los secretos bien guardados  de la organización que aprende”, a cargo del doctor Jean Harvey.

Martes, 9 de diciembre de 2014

Rector de UNAPEC habla de la Importancia del profesional de la orientación

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de la Universidad APEC –UNAPEC- realizaron el encuentro anual con directores y orientadores de los centros educativos del país.

Escuela de Idiomas UNAPEC celebró el Spelling Bee Contest 2014

Santo Domingo, RD. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- celebró su acostumbrado Spelling Bee Contest 2014 con la participación de los estudiantes del Programa de Inglés para niños; En esta ocasión 124 niños fueron los participantes.

La Escuela de Idiomas UNAPEC realizó el taller Workshop 2014

Santo Domingo, RD. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- realizó la conferencia - taller “How has social media changed society in the political debate in the 21st century?” dirigido a los estudiantes del programa para adultos de niveles avanzados y cursos especiales del idioma inglés.

Lunes, 8 de diciembre de 2014

UNAPEC celebra graduación culinaria de panadería y repostería

Santo Domingo, Rep. Dominicana. Con el nombre de “Sweetest Christmas Bakery”, el Decanato de Turismo de la Universidad APEC –UNAPEC- celebró la cuarta graduación del Curso de Panadería y Repostería en el Salón Gastronómico de dicha academia, donde se graduaron 17 estudiantes.

Jueves, 4 de diciembre de 2014

“Crossover: de la Uni a la Agencia” es presentado en UNAPEC

Santo Domingo, RD. El Decanto de Artes y Comunicación de la Universidad APEC –UNAPEC-, a través del Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación –CEDAC- presentaron la conferencia  “Crossover de la Uni a la Agencia”, a cargo del reconocido publicista Omar García, mejor conocido como ''Angurria''.

Miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNAPEC realiza conferencia para emprendedores

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó una conferencia-taller dirigida a emprendedores, titulada “Acelerador de capacidad empresarial para estudiantes y graduados recientes”, impartida por los catedráticos Marc Fleetham y Nigel John Birch de la Universidad del Reino Unido Wolverhampton.

Miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNAPEC realiza coloquio de vinculación entre las universidades y las empresas

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó una serie de coloquios impartidos por académicos de la Universidad de Wolverhampton, Reino Unido, con el objetivo de definir el nivel de involucramiento del MESCYT, MIC, PYMES, Cámara Americana de Comercio de la R.D., entre otras empresas, con los emprendedores dominicanos.

UNAPEC realiza encuentro con la Universidad de Wolverhampton

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un encuentro con representantes del Wolverhampton University, con el coloquio “Transferencia de conocimiento académico y desarrollo de capacidades”.

Miércoles, 3 de diciembre de 2014

Escuela de Informática realiza eventos de vanguardia para sus estudiantes

Santo Domingo, RD. La Escuela de Informática de la Universidad APEC –UNAPEC-, a cargo de la ingeniera Hayser Beltrés, dio continuidad a los talleres “Microsoft Azure” e “Instalación de una Máquina Virtual utilizando Microsoft Project Sena”, impartidos por los ingenieros Irving Rivas y Julián Tejera, respectivamente.