Jueves, 23 de noviembre de 2017

UNAPEC reconoce la permanencia y el trabajo tesonero de sus colaboradores

Santo Domingo. En presencia de las nuevas generaciones que se han unido a la historia de más de 50 años de la Universidad APEC (UNAPEC), fue reconocida la permanencia, el trabajo tesonero y la exitosa trayectoria de hombres y mujeres que con su labor diaria han contribuido al desarrollo de esta academia de educación superior.

En esta su primera versión, el Acto Reconocimiento por Permanencia para Colaboradores Administrativos premió 44 empleados académicos y administrativos, que por un periodo que va de los 20 a los 37 años, han invertido sus vidas en el cumplimiento de la visión de la UNAPEC, de convertirse en una universidad con altos niveles de excelencia.

Los galardonados, colaboradores administrativos de mayor permanencia del Colegio Fernando Arturo de Meriño, la Escuela de Idiomas y la UNAPEC, recibieron de manos del rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín Haché, una placa de reconocimiento y un premio en metálico, que iba acompañado de palabras de agradecimiento por los años de entrega y dedicación a la universidad.

“Yo tengo una frase acuñada de hace muchos años, que me ayuda en estos momentos: el sentimiento más noble que tiene el ser humano es justamente el del agradecimiento, por eso UNAPEC que es noble en su esencia, reconoce hoy a estos colaboradores que han tenido perseverancia, entrega, integridad y amor durante tantos años”, expresó Holguín Haché.

Casi al final de la ceremonia, juntos celebramos las Bodas de Oro con la Educación de nuestro estimado Rector, quien recibió el máximo reconocimiento por su carrera de servicio a su Alma Mater, a quien, con un amor desinteresado, ha servido por 50 largos y fructíferos años.

El Acto Reconocimiento por Permanencia para Colaboradores Administrativos fue encabezado por el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector UNAPEC; el profesor Carlos Sangiovanni, Vicerrector Académico; el licenciado Francisco D’ Oleo, Vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico; la licenciada Rosángela Sánchez Valdez, Vicerrectora Administrativa Financiera; y la licenciada Carmen Alicia Smith, Directora de Gestión Humana.

El objetivo del evento es crear una cultura que permita promover, premiar y estimular la dedicación y compromiso de sus colaboradores, y así mismo, como una respuesta a los planes de acción del clima laboral administrativo que lleva a cabo UNAPEC, a través de la Dirección de Gestión Humana.

Este es el listado de los 44 colaboradores reconocidos el 22 de noviembre del año 2017:

1. Luis Felipe Rafael Aquino Humeau
  2. Enma Maritza Nin