Confiabilidad:

Nuestra plataforma de pagos cuenta con los últimos estándares de seguridad, avalados por el Consorcio Dominicano de Tarjetas (CardNet), lo primero que se ha tomado en cuenta es la seguridad y confidencialidad de los datos de nuestros estudiantes, esto nos compromete como Institución.

De manera más técnica podemos informarle que nuestra plataforma consta de un certificado digital de 128bits avalado por VeriSign (institución mundialmente reconocida que otorga estos certificados) que encripta la información que viaja entre el servidor y su computador.

  • Cada acción realizada en el sistema es debidamente registrada con fecha, hora, IP y otras informaciones sobre el usuario, que pudieran ser revisadas en caso que corresponda.
  • La plataforma de ninguna manera guarda información del tarjetahabiente logrando así un mayor control de su seguridad.
  • En caso de presentar alguna dificultad, el sistema le proporciona un mensaje en el cual le indicará lo que sucede o la razón por la cual su inicio de sesión no es exitoso. Con este dato puede contactar a uno de los representantes de servicio al estudiante, quienes le asistirán para la conclusión del proceso. Otra opción sería también verificar si tiene algún impedimento administrativo o de causa mayor que le está impidiendo ingresar a la plataforma.