Bienvenido a la Universidad APEC, institución primogénita de Acción Pro Educación y Cultura (APEC)

Avisos Importantes

Avisos Importantes

Acreditaciones
y acuerdos internacionales

UNAPEC ha logrado la acreditación institucional nacional de la Asociación Dominicana para el autoestudio y la acreditación (ADAAC), y la acreditación internacional del programa de Ingeniería Electrónica por la acreditadora GCREAS en agosto de 2011, convirtiéndola en la primera universidad de la República Dominicana en tener un programa de ingeniería acreditado internacionalmente.

La Universidad APEC, UNAPEC, es la 1era UNIVERSIDAD DOMINICANA, con programas de negocios ACREDITADOS por la ACBSP, con una amplia variedad de opciones tanto para grado como para posgrado.

Novedades destacadas

Maestría Estrategias en Neuromarketing

Nueva oferta académica

Maestría Estrategias en Neuromarketing

¡Transformación e Innovación en Gestión Empresarial! Este programa pionero y de alta calidad redefine las competencias comerciales, abarcando desde la ética y responsabilidad social hasta el liderazgo y el comercio internacional. Prepárate para liderar en una sociedad en constante evolución, donde la creatividad y la competitividad se entrelazan con las últimas tecnologías.

Conocer más

Licenciatura en Gestión de Operaciones y Logística

Nueva oferta académica

Licenciatura en Gestión de Operaciones y Logística

¡Tu Puerta al Mundo Empresarial! En solo cuatro años, adquirirás todas las habilidades necesarias para liderar en la integración de empresas a nivel global, con enfoque en procesos logísticos y cadenas de suministro. ¡Impactarás en el comercio nacional e internacional de manera diferenciadora!

Conocer más

Conoce nuestras Ediciones Unapec

Ver publicaciones

Noticias y Eventos