MENSAJE DEL DECANO

Me complace compartir con ustedes aspectos relativos al Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, que forma profesionales líderes y emprendedores, con las competencias que le permitan insertarse en la economía global, y dar respuestas a las demandas del entorno, con los más altos estándares de calidad en su desempeño.

Ofrecemos las carreras de: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Negocios Internacionales y Técnico Analista Financiero. De estas carreras, las tres primeras están acreditadas por el Accreditation Council For Business Schools And Programs (ACBSP), constituyéndonos en la primera Universidad Dominicana en lograr la Acreditación Internacional de sus programas de Negocios. Nuestros estudiantes, al cursar una de nuestras carreras, pueden acceder a la doble titulación, y así diversificarse en otras áreas de los negocios, obteniendo, en adición al nuestro, un título internacional. En la Vicerrectoría de Posgrado, contamos con programas de Especialidades y Maestrías en las áreas de los negocios, con titulaciones tanto nacionales como internacionales, y también acreditados por la ACBSP.

Ver completo